952 50 24 90       699 395 298
952 50 24 90       699 395 298       Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga)






ÁTICO EN VENTA en VÉLEZ MÁLAGA

REF.VM220 | 204.900 €

¡Bienvenidos al ático más precioso de Vélez Málaga! Este inmueble es perfecto para aquellos que buscan las mejores vistas de la ciudad, ya que se encuentra a un paso del centro y ofrece mucha luz natural. Con 112 m² construidos, este ático cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos con bañera hidromasaje y el otro con plato de ducha. Además, dispone de armarios empotrados en cada habitación y un amplio salón comedor independiente, perfecto para disfrutar de reuniones con amigos y familiares.

El hall de entrada es amplio y luminoso, lo que te hará sentir como en casa desde el primer momento. La cocina independiente es perfecta para los amantes de la gastronomía, ya que cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Este ático está listo para entrar a vivir, ya que se encuentra en buen estado.

La orientación del ático es Sur-Este, lo que te permitirá disfrutar del sol durante todo el día. Además, cuenta con aire acondicionado para que puedas estar cómodo en cualquier época del año.

No pierdas la oportunidad de vivir en el ático más precioso de Vélez Málaga, ¡contáctanos para más información!


Superficie: 112m2

Habitaciones: 2

Baños: 2

Ascensor: Si

Aire: Si por split

Calefacción: Eléctrica

Estado Inmueble: BUEN ESTADO

Terraza: SI

Orientación: SURESTE

Cocina: Independiente

Garaje:

Trastero:

Piscina:

CONTACTA CON NOSOTROS





Introduce el siguiente código anti-spam


He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable: Casareal Inmobiliaria con domicilio social en Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga) Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Su consentimiento. Comunicación a Terceros: Los datos recogidos en el presente formulario NO se cederán a ningún tercero. Plazo de conservación: Sus datos serán conservados en nuestros ficheros de tratamiento hasta que mantenga su relación con nosotros o hasta que cause baja. En este caso los datos se mantendrán debidamente conservados hasta cumplir con los requisitos legales. Derechos: En cualquier momento puede revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de su información, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento efectuado hasta esa fecha, así como para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen dirigiéndose mediante comunicación fehaciente por escrito, acreditando su identidad a nuestro delegado de Protección de datos identificado anteriormente, Y en el caso que lo considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.







BUSCADOR DE INMUEBLES


















Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga)

952 50 24 90       699 395 298

Diseño by Código 21

Casareal Inmobiliaria Copyright©2021