952 50 24 90       699 395 298
952 50 24 90       699 395 298       Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga)






ÁTICO DÚPLEX EN VENTA en VÉLEZ MÁLAGA

REF.VM110 | 279.950 €

OBRAS INICIADAS

Bienvenidos a LOS OLIVOS RESIDENCIAL, tu nuevo hogar te espera! .

Los Olivos Residencial, es el nuevo concepto moderno de vivienda plurifamiliar que aporta seguridad, bienestar y calidad de vida. Recinto cerrado con amplias zonas comunes, piscina de agua salada.

Situación ideal y tranquila, en la zona nueva de ensanche de Vélez Málaga, rodeado de jardines, un parque público justo frente al residencial y al lado del Parque María Zambrano. Cerca del centro del pueblo y demás servicios como la estación de autobús, el Mercado Municipal, supermercados, colegios, centro de salud, zonas deportivas, etc. Fácil y rápido acceso a la autovía A7 y a escasos 10 minutos de Torre del Mar.

El residencial está compuesto por un total de 92 viviendas, distribuidas en 3 fases con 4 alturas + 1 solárium en los áticos.

Disponemos de distintos tipos de viviendas y precios, primeras plantas de 2 dormitorios con amplios patios interiores, con vistas a la piscina y zonas ajardinadas. Segundas y sucesivas plantas de 2 dormitorios con terrazas. O viviendas de 3 dormitorios con estupendas vistas a los jardines y parques que rodean el complejo, con amplias terrazas. Sin olvidar nuestros estupendos áticos dúplex con magníficas vistas disponibles en todas las orientaciones.

Nuestros precios incluyen en todas las viviendas una plaza de parking y en la mayoría incluirá también el trastero.

Contamos con viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida.

** Precios SIN IVA INCLUIDO


Superficie: 150m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Ascensor: Si

Aire:

Calefacción:

Estado Inmueble: NUEVA PROMOCIÓN

Terraza: SI

Orientación:

Cocina: Independiente

Garaje: Si

Trastero: Si

Piscina: Si, comunitaria

CONTACTA CON NOSOTROS





Introduce el siguiente código anti-spam


He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable: Casareal Inmobiliaria con domicilio social en Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga) Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Su consentimiento. Comunicación a Terceros: Los datos recogidos en el presente formulario NO se cederán a ningún tercero. Plazo de conservación: Sus datos serán conservados en nuestros ficheros de tratamiento hasta que mantenga su relación con nosotros o hasta que cause baja. En este caso los datos se mantendrán debidamente conservados hasta cumplir con los requisitos legales. Derechos: En cualquier momento puede revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de su información, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento efectuado hasta esa fecha, así como para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen dirigiéndose mediante comunicación fehaciente por escrito, acreditando su identidad a nuestro delegado de Protección de datos identificado anteriormente, Y en el caso que lo considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.







BUSCADOR DE INMUEBLES


















Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga)

952 50 24 90       699 395 298

Diseño by Código 21

Casareal Inmobiliaria Copyright©2021