952 50 24 90       699 395 298
952 50 24 90       699 395 298       Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga)






CASA EN VENTA en VIÑUELA

REF.V150 | 245.000 €

**¡Oportunidad única! Encantadora Casa Rural en Venta a solo 10 minutos de Vélez Málaga**

Sumérgete en la tranquilidad y el encanto de esta finca de 4000m², donde encontrarás una acogedora vivienda de 110m². Perfecta para disfrutar en familia o con amigos, esta casa rural cuenta con un amplio salón comedor con chimenea, ideal para las noches frescas. La cocina americana, funcional, se integra perfectamente en el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor.

La vivienda dispone de 2 dormitorios luminosos y un baño completo. El porche delantero con terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol. Además, la propiedad cuenta con una zona de barbacoa y una piscina privada, ideales para los días de verano. La finca ofrece máxima tranquilidad y privacidad, rodeada de naturaleza.

Con una orientación que abarca todos los puntos cardinales, esta casa garantiza luz natural durante todo el día. Se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir. No dispone de calefacción, pero la chimenea proporciona el calor necesario en los meses más fríos. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso rural!


Superficie: 110m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Ascensor:

Aire:

Calefacción:

Estado Inmueble: BUEN ESTADO

Terraza: SI

Orientación: SUR

Cocina: Office

Garaje:

Trastero:

Piscina: Si, privada

CONTACTA CON NOSOTROS





Introduce el siguiente código anti-spam


He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable: Casareal Inmobiliaria con domicilio social en Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga) Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Su consentimiento. Comunicación a Terceros: Los datos recogidos en el presente formulario NO se cederán a ningún tercero. Plazo de conservación: Sus datos serán conservados en nuestros ficheros de tratamiento hasta que mantenga su relación con nosotros o hasta que cause baja. En este caso los datos se mantendrán debidamente conservados hasta cumplir con los requisitos legales. Derechos: En cualquier momento puede revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de su información, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento efectuado hasta esa fecha, así como para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen dirigiéndose mediante comunicación fehaciente por escrito, acreditando su identidad a nuestro delegado de Protección de datos identificado anteriormente, Y en el caso que lo considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.







BUSCADOR DE INMUEBLES


















Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga)

952 50 24 90       699 395 298

Diseño by Código 21

Casareal Inmobiliaria Copyright©2021