952 50 24 90       699 395 298
952 50 24 90       699 395 298       Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga)






PISO EN VENTA en VÉLEZ MÁLAGA

REF.VM530 | 210.000 €

¡Descubre tu nuevo hogar en Vélez Málaga! Te presentamos este fabuloso piso ubicado en la zona de Los Olivos, una oportunidad única para vivir en una de las áreas más deseadas de la ciudad. Con 90 m² construidos, este espacioso y luminoso piso cuenta con 3 dormitorios amplios y 2 baños completos, uno de ellos en suite, ambos con bañera y luz natural, ofreciendo el máximo confort y privacidad para toda la familia.

La bonita cocina con patio interior es perfecta para disfrutar de momentos culinarios, mientras que el salón comedor se abre a una gran terraza, ideal para reuniones con amigos o simplemente para relajarte al aire libre. Este piso, construido en 2002, se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo calefacción por bomba de frío/calor eléctrica y aire acondicionado en salón.

Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, el inmueble también incluye una plaza de garaje y un trastero, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento. No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso piso, ¡te encantará!


Superficie: 90m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Ascensor: Si

Aire: Si por split

Calefacción: Eléctrica

Estado Inmueble: BUEN ESTADO

Terraza: SI

Orientación:

Cocina: Independiente

Garaje: Si

Trastero: Si

Piscina:

CONTACTA CON NOSOTROS





Introduce el siguiente código anti-spam


He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable: Casareal Inmobiliaria con domicilio social en Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga) Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Su consentimiento. Comunicación a Terceros: Los datos recogidos en el presente formulario NO se cederán a ningún tercero. Plazo de conservación: Sus datos serán conservados en nuestros ficheros de tratamiento hasta que mantenga su relación con nosotros o hasta que cause baja. En este caso los datos se mantendrán debidamente conservados hasta cumplir con los requisitos legales. Derechos: En cualquier momento puede revocar el consentimiento prestado para el tratamiento de su información, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento efectuado hasta esa fecha, así como para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen dirigiéndose mediante comunicación fehaciente por escrito, acreditando su identidad a nuestro delegado de Protección de datos identificado anteriormente, Y en el caso que lo considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.







BUSCADOR DE INMUEBLES


















Av.Carlos III, nº7. Urb.Real Bajo | Vélez-Málaga (Málaga)

952 50 24 90       699 395 298

Diseño by Código 21

Casareal Inmobiliaria Copyright©2021